Anuncio
Anuncio

El crecimiento de Solana alienta a los inversionistas

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Jan 13, 2022, 13:20 UTC

SOL

Solana comienza a tener una línea ascendente firme y anima a los inversionistas.

La relación SOL/USD cotiza actualmente a $154 y marcha constante desde su repunte el 10 de enero, pues la muestra comparativa desde esa fecha en que marco los $$132,65 y ahora a $154,71 así lo sostiene hasta el día de hoy.

Luego que el mercado en general estuviera casi como retenido o pausado, son pocas las criptomonedas que logran tener una reacción notable y esa es Solana con sus actuales movimientos de crecimiento. SOL además registra un crecimiento de +6,24% en las últimas horas para su capital.

Por su parte las otras altcoins incluyendo a Bitcoin se apreciaron en verde con excepción de Avalanche que marco en rojo.

Que esperar de Solana

Solana es de las altcoins que más inversionistas están tomando para su trading en el mercado criptográfico, esta cripto siempre expone resultados que animan a los inversionistas tanto de corto y de largo plazo. Por ejemplo, antes de publicar esta nota, el precio de Solana tuvo un impulso sorprendente, pues en 10 minutos u precio creció de golpe más de 2 puntos.

A las 12 y 55 de la tarde estuvo en $152,57 y a la 1 y 5 minutos marco $154,71. Un salto sorprendente, aunque es muy temprano para cantar victoria, hay que esperar una consolidación para afianzarse en su precio y marcar una base de soporte.

Gráfico de 4 horas de SOL/USD

sol

Podemos ver el precio de Solana recuperándose en el gráfico de 4 horas. A las 9 y media de la mañana SOL marco $152,13 y ahora a la 1 y media de la tarde se encuentra en $154,71.

En sí no hay una gran diferencia de precios en las operaciones de corto plazo, pero en la prolongación de un mayor tiempo si se aprecia una mayor diferencia. Recientemente, el 13 de enero el precio de Solana estuvo en $148, y desde allí una línea constante de crecimiento no ha parado, notándose esto claramente en el gráfico.

La subida del precio de Solana ha hecho que el impulso alcista lo lleve a refugiarse en soporte de $150, si lo sigue manteniendo, es muy posible que pueda seguir escalando posiciones.

Conclusión

Después de establecer un anterior nuevo máximo en $152,71, el mercado rechazó la ruptura y formó un bache de pequeña caída, pero luego una subida que tiende a recuperarse, bien hablamos en las operaciones de corto plazo (últimas 4 horas).

Si los alcistas reúnen la fuerza suficiente para impulsar los precios nuevamente, puede que SOL pueda llegar a refugiarse entre los márgenes de los $154 – $156 pues en este momento reciente, su precio está comenzando a escalar posiciones con viento a favor.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio