FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,980,595Confirmados
547,321Muertos
6,925,162Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis

El euro ha caído un poco durante la sesión de negociación después de haber intentado subir al inicio, aunque ahora está justo por encima del nivel en 1.10, una zona que obviamente va a atraer mucha atención por le hecho de que se trata de un número redondo importante. En general, es muy probable que este mercado continúe mostrando mucho ruido, y aunque creo que a largo plazo es muy negativo no me sorprendería en absoluto ver un rebote a corto plazo. Creo que tendría sentido puesto que el nivel en 1.10 en general va a atraer mucha atención.

EUR/USD Video Pronóstico 13.11.19

Si miramos al gráfico, en caso de producirse una rotura por debajo del nivel en 1.10 se abriría la puerta a una posible caída hasta el nivel en 1.09. Si el mercado cae por debajo de ahí podríamos ver una caída mucho más amplia en el mercado del euro ya que hay un diferencial en los precios que baja hasta el nivel en 1.0750, e incluso es posible que alcanzásemos el nivel en 1.0450, que es el nivel de retroceso de Fibonacci del 100%. Creo que en caso de producirse haría falta mucho tiempo para materializarse, pero teniendo en cuenta que el BCE probablemente vaya a continuar introduciendo medidas de estímulo, de una forma o de otra, mientras que la Reserva Federal se mantiene al margen, hará que este mercado continúe moviéndose hacia abajo, aunque sólo sea por la forma diferente que tienen en este momento de usar su política monetaria.

A parte de esto, las cifras publicadas por el Centro para la Investigación Económica Europea (ZEW) sobre el sentimiento económico en Alemania eran pobres, aunque mejores de lo que se esperaba. Esto demuestra que la UE se encuentra en un estado “menos malo” en general, y eso parece cumplirse en la mayor parte de los datos publicados. Sin embargo que estos datos sean “menos malos” no quiere decir necesariamente que sean buenos. La tendencia a largo plazo debería continuar su camino.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo