Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Empieza la Semana con Buen Pie

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 29, 2020, 15:04 UTC

EUR/USD

El euro ha vuelto a subir un poco durante la sesión de trading del lunes, alcanzando el nivel en 1.13. Obviamente esa es una cifra redonda, importante y significativa desde el punto de vista psicológico que atraerá cierta cantidad de atención, aunque aún me parece más importante el hecho de que hayamos continuado intentando subir y hayamos topado con una gran cantidad de presión bajista. De hecho en el gráfico semanal se ve que las subidas recientes han llegado al nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%, respecto a la tendencia bajista a largo plazo, pero no han conseguido romper por encima de esa zona.

EUR/USD Video 30.06.20

Hacia abajo estoy convencido de que el mercado podría caer perfectamente hasta el nivel en 1.10 y creo que la Unión Europea tiene los problemas suficientes como para hacer que eso ocurra si esperamos el tiempo suficiente. Además de eso también existe la posibilidad de que la gente decida comprar dólares estadounidenses para buscar seguridad, por lo que el euro podría caer incluso aunque no tenga nada que ver con él.

Hacia arriba veo el nivel en 1.14 como una resistencia muy importante y creo que se extiende en todo el recorrido que sube hasta el nivel en 1.15. Esa esa una región amplia de resistencia y por tanto creo que va a ser complicado romper por encima de ahí, aunque si acabamos superándola eso supondría un giro de la tendencia a largo plazo para los traders que operan a largo plazo. Este tipo de cosas no suelen ocurrir rápidamente y por eso creo que entrar en corto cuando las subidas muestran signos de agotamiento sigue siendo rentable.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio