FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,950,044Confirmados
546,622Muertos
6,895,290Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha vuelto a subir un poco durante la sesión de trading del lunes, alcanzando el nivel en 1.13. Obviamente esa es una cifra redonda, importante y significativa desde el punto de vista psicológico que atraerá cierta cantidad de atención, aunque aún me parece más importante el hecho de que hayamos continuado intentando subir y hayamos topado con una gran cantidad de presión bajista. De hecho en el gráfico semanal se ve que las subidas recientes han llegado al nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%, respecto a la tendencia bajista a largo plazo, pero no han conseguido romper por encima de esa zona.

EUR/USD Video 30.06.20

Hacia abajo estoy convencido de que el mercado podría caer perfectamente hasta el nivel en 1.10 y creo que la Unión Europea tiene los problemas suficientes como para hacer que eso ocurra si esperamos el tiempo suficiente. Además de eso también existe la posibilidad de que la gente decida comprar dólares estadounidenses para buscar seguridad, por lo que el euro podría caer incluso aunque no tenga nada que ver con él.

Hacia arriba veo el nivel en 1.14 como una resistencia muy importante y creo que se extiende en todo el recorrido que sube hasta el nivel en 1.15. Esa esa una región amplia de resistencia y por tanto creo que va a ser complicado romper por encima de ahí, aunque si acabamos superándola eso supondría un giro de la tendencia a largo plazo para los traders que operan a largo plazo. Este tipo de cosas no suelen ocurrir rápidamente y por eso creo que entrar en corto cuando las subidas muestran signos de agotamiento sigue siendo rentable.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo