Anuncio
Anuncio

EUR/USD pronóstico de precio – El euro retrocede desde mme 50

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 9, 2021, 14:30 UTC

El euro ha retrocedido un poco durante la sesión del viernes, de nuevo iniciando la corrección al llegar a la media móvil a 50 días.

EUR/USD pronóstico de precio – El euro retrocede desde mme 50

En este artículo:

El euro ha roto a la baja un poco durante la sesión de trading del viernes, continuando con el ruido que hay en el mercado de forma general. Por encima tiene la media móvil exponencial a 50 días que es un indicador muy seguido por los traders por lo que ahí podríamos ver cierta presión bajista. En general el euro se ha recuperado bien de la última caída pero creo que aún necesita caer hasta el soporte significativo situado en el nivel 1,16 que ya ha sido clave en el pasado.

EUR/USD Video análisis técnico del euro 12.04.21

Cuando analicemos el euro debemos tener en cuenta la fuerte influencia que recibe por el programa de recompra de bonos del BCE y por supuesto de los rendimientos ofrecidos por los bonos de Estados Unidos, concretamente del diferencial entre los rendimientos europeos y americanos. A parte de eso creo que ahora mismo el mercado podría registrar cierta caída pero si consigue superar la mme a 50 días se abriría la posibilidad a una subida hasta el nivel en 1,20, que es donde espero que haya una gran resistencia.

En caso de romper por debajo de la mme a 200 días es probable que el mercado se vaya de nuevo a mínimos, cerca del nivel en 1,17. Desde ahí podríamos ver una caída hasta el nivel en 1,16 que es donde veo el inicio de un rango de soporte de 100 puntos básicos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio