FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro No Consigue Mantener las Ganancias

El euro arrancaba la sesión de negociación del miércoles intentando subir pero encontraba resistencia cerca del nivel en 1.12. Este es el principio de una resistencia muy importante tal y como hemos visto en las últimas sesiones, por lo que no debería ser una sorpresa.
Christopher Lewis

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del miércoles, pero luego volvía a caer con fuerza mostrando signos de agotamiento. En estas circunstancias parece que el mercado va a acabar rompiendo a la baja por el mínimo de la zona de consolidación en la que hemos estado durante un tiempo. En este momento se abre la puerta a la idea de que puede cruzarse el nivel en 1.11. Esta es una zona que ha ofrecido niveles muy elevados de soporte en el pasado, y el mínimo de una vela “derretida” que ha enviado al mercado a esta zona.

Video Pronóstico Euro a Dólar 15.08.19

Justo por encima tenemos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que también ha ofrecido resistencia de manera considerable. Creo que hay demasiadas razones negativas como para pensar que el dólar estadounidense vaya a caer, y creo que los mercados del Tesoro van a continuar mostrando signos de fortaleza. Para esto obviamente hacen falta dólares, lo que ayuda a que este par pueda romper a la baja. Continúo viendo los rallies como oportunidades de venta ya que la zona que hay por encima ha causado demasiados problemas. Continúo activando órdenes en corto en cuanto veo indicios de agotamiento en un rally e intento sacar partido de lo que ha sido una bajada con muchas dificultades.

Si acabamos rompiendo por debajo de los 1.11, es probable que el precio se muestre muy errático entre este valor y el 1.10, así que creo que básicamente continuaríamos viendo más de lo mismo. Este es un mercado que es negativo, pero también es muy difícil mantener posiciones a largo plazo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo