FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios – Euro Continúa Encontrando Resistencia

El euro continúa encontrando resistencia en el nivel 1.10 que hay por encima, ya que ahora se está formando otra vela en forma de estrella fugaz. Con esto en mente, es muy probable que el próximo movimiento sea a la baja.
Christopher Lewis

El euro continúa encontrando una resistencia muy elevada en el nivel 1.10 casi a diario, ya que hemos visto una presión bajista muy elevada en cuanto el precio ha alcanzado esa zona, de hecho se está formando la cuarta vela consecutiva con una mecha alargada poniendo a prueba ese nivel. Pero este no es el único motivo por el que creo que este par va a continuar cayendo, también podría caer por la elevada demanda de bonos americanos, o incluso es más probable que el motivo de la caída sea que la economía europea va a acabar entrando en recesión casi con total seguridad. Como EEUU sigue en cifras de crecimiento positivas desde el punto de vista económico, tiene sentido que este par vaya a la baja.

EUR/USD Video Pronóstico 09.10.19

En este momento es muy probable que el par EUR/USD vaya a caer hasta el nivel en 1.09, en el que recientemente veíamos un nivel elevado de compras. Este es un mercado que se mueve de forma errática con zonas de consolidación, pero ciertamente vemos un impulso bajista muy elevado en los gráficos a largo plazo. Nos encontramos de nuevo en un escenario en el que parece que vuelve a ser rentable vender cuando un rally muestre signos de agotamiento, algo que ha funcionado durante los últimos 18 meses. Teniendo esto en cuenta, me gusta la idea de meterme en contra de la reciente subida, porque francamente, después de la formación de cuatro velas, romper al alza por encima de 1.10 sería un movimiento tan extremadamente sólido que tendría que cerrar la operación por ser tan crucial. En definitiva, estoy convencido de que el precio no sólo va a caer hasta el nivel en 1.09, sino que lo hará mucho más abajo. Sin embargo sigue siendo un mercado que va a continuar atrayendo a traders a corto plazo, porque los movimientos no van a ser demasiado grandes de una sola vez.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo