FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Gold

En este inicio semanal los mercados del oro han empezado la sesión de trading del lunes con un diferencial positivo aunque luego se han dado la vuelta hacia el nivel en 1775$ y han rellenado ese diferencial. Ahora parece que el mercado está tratando de formar una base y tal vez intentar acumular el impulso necesario como para poder finalmente romper hacia arriba. Hay una cosa que está clara, últimamente hemos visto un giro hacia arriba en el oro y por eso creo que la rotura alcista está más cerca de lo que la mayor parte de la gente se piensa. Teniendo esto en cuenta no tengo ningún interés en entrar en corto en este mercado ya que creo que hay mucho soporte desde aquí hasta los niveles inferiores en los que podría empezarme a parecer interesante empezar a vender.

Video Predicciones Precio del Oro 30.06.20

El nivel en 1750$ parece ofrecer un soporte increíblemente elevado y por tanto si el precio se acerca a esa zona estaré más que dispuesto a comprar oro. También interpretaría como una señal de compra una posible rotura por encima de los 1800$ porque creo que abriría la puerta a una subida hasta el nivel en 2000$. En caso de romper por debajo del nivel en 1750$ es probable que caigamos hasta el nivel en 1725$, seguido del nivel en 1700$.

Si todo sigue igual la verdad es que no consigo imaginar ningún escenario en el que me pueda parecer interesante entrar en corto en el oro, aunque lo que sí podría pasar es que si se desploman las bolsas el oro sufra durante algunas sesiones porque los traders tienen que venderlo para hacer frente a las llamadas de margen, algo que ya hemos visto en el pasado. Veo esa situación como una oportunidad excelente de comprar oro a un precio barato, aunque no creo que vaya a pasar.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo