FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,053,144Confirmados
998,716Muertos
24,405,921Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha estado sufriendo para superar el mismo nivel durante varios días ya que está situado justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Obviamente hay mucha gente que presta atención a ese indicador técnico tan importante y por eso no ha sido una gran sorpresa que nos hayamos detenido en esta zona. Además también tenemos aquí la parte superior del diferencial anterior y eso es algo que mucha gente también va a tener en cuenta. En esas circunstancias me gusta la idea de esperar a que el mercado caiga desde aquí para poder comprar. Con esto en mente me gusta la idea de que la EMA a 50 días continúe ofreciendo soporte y por tanto voy a comprar después de las caídas cada vez que se produzcan.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 09.07.20

Brent

Obviamente el Brent seguirá el mismo patrón y por tanto también me gusta la idea de comprar después de las caídas. La diferencia entre el mercado del Brent y el del West Texas Intermediate es que el Brent aún no ha rellenado el diferencial que tiene por encima y por eso creo que tiene mucho más margen de subida que el WTI. En el nivel de los 46$ no solo tenemos la parte superior del diferencial, además también coincide con la EMA a 200 días. Es posible que este mercado intente replicar la subida que ya ha hecho el WTI y por esto me gusta más la idea de comprar en este mercado que en el WTI. La EMA a 50 días parece que también está entrando en la zona del diferencial y por tanto el soporte será aún mayor.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo