FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,949,280Confirmados
546,601Muertos
6,849,545Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del WTI ha empezado la semana con un diferencial negativo pero a lo largo de la sesión del lunes se ha dado la vuelta y ha acabado rellenando ese diferencial. En este momento parece como si fuésemos a intentar subir, tal vez volviendo a tocar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. El nivel en 41.58$ que hay por arriba ofrece resistencia y obviamente la EMA a 200 días también debería hacerlo. En este momento veo probable que los compradores continúen entrando al mercado e intentando recoger valor cada vez que se producen caídas. Hacia abajo veo probable que la EMA a 50 días ofrezca soporte, un indicador que en este momento está por debajo del nivel en 35$.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 30.06.20

Brent

Los mercados del Brent también han formado un diferencial negativo pero se han dado la vuelta y han vuelto a mostrar signos de fortaleza. En este momento veo probable que se produzcan muchos movimientos erráticos en el mercado, pero también creo que es solo cuestión de tiempo que subamos y acabemos rellenando el diferencial que hay por encima en la región de los 45$. En definitiva, me gusta la idea de comprar cuando se producen caídas a corto plazo ya que el Brent ha mostrado una gran capacidad de recuperación.

Teniendo todo esto en cuenta me gusta comprar después de estas pequeñas caídas que se van produciendo, teniendo por debajo a la EMA a 50 días como una referencia ofreciendo soporte. En general los diferenciales suelen acabar rellenándose y eso es lo que ha pasado en el mercado del WTI. En otras palabras, con el paso del tiempo veo probable que acabemos viendo ese movimiento también en el Brent. De momento no tengo ningún interés en entrar en corto en el mercado del petróleo crudo.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo