Anuncio
Anuncio

NVDA, INTC y AMD: Pronóstico – Los chips muestran un comportamiento algo mixto en el premercado

Por:
Christopher Lewis
AI Translated

Traducido por IA

Este artículo fue escrito en inglés y traducido con inteligencia artificial avanzada para FX Empire. Nos esforzamos por mantener la precisión de la terminología financiera. Aunque nuestras traducciones son exactas, puede haber algunas diferencias lingüísticas. Agradecemos sus comentarios y sugerencias; por favor envíelos a nuestro <a href='mailto:helpdesk@empire.media'>equipo de traducción</a>.
Publicado: Aug 12, 2025, 12:14 GMT+00:00

Análisis Técnico de NVDA

Nvidia parece que abrirá el día con leves pérdidas, pero conviene destacar que, sin duda, se encuentra en la cima de una subida explosiva. La pregunta ahora es si esta caída terminará siendo aprovechada por los compradores o si tendremos que retroceder hasta el nivel de 170 dólares para encontrar soporte. Lo único que tengo claro es que no pienso apostar en corto en este mercado en el corto plazo. Las correcciones se aprovechan para comprar y, en este momento, no veo que la situación de Nvidia vaya a cambiar significativamente.

Análisis Técnico de INTC

Intel parece que abrirá en positivo para la sesión, luego de una vela muy extraña pero alcista en la sesión anterior. Dicho esto, la media móvil exponencial (EMA) de 50 días se encuentra en esta zona y ofreció una resistencia significativa durante el lunes. Por ello, se puede esperar que el martes haga algo similar. Si llegásemos a recuperarnos lo suficiente para cerrar la brecha, nos dirigiríamos hacia la EMA de 200 días, en la región de los 22,60 dólares. No me sorprendería en absoluto ver que esto se materialice. Considero que las correcciones a corto plazo siguen siendo oportunidades de compra, dado que estamos en la base del rango de consolidación general que hemos mantenido durante aproximadamente un año.

Análisis Técnico de AMD

Finalmente, AMD parece que abrirá la sesión con un leve signo positivo. Se trata de un mercado que se recuperó a principios de mayo, rompiendo una línea de tendencia bajista. Desde entonces, se ha observado el Golden Cross, una ligera corrección hacia los 160 dólares y otro repunte. Pienso que, en este punto, nos aproximamos a una zona en la que la acción podría ser algo volátil o lateral. Estaré atento a este comportamiento, pero aún considero que la tendencia correcta es alcista, por lo que no pienso apostar en contra de este mercado. Veo las correcciones como oportunidades potenciales de compra.

Para conocer todos los eventos económicos del día, consulta nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

Anuncio