Traducido por IA
El mercado de Intel está relativamente plano en la negociación premercado, pero se encuentra en pleno proceso de consolidación tras haberse disparado al alza. Claro está, si cayéramos desde este punto, habría muchos compradores dispuestos a aprovechar acciones más baratas.
Todo lo demás igual, este es un mercado que eventualmente subirá mucho más. Intel probablemente seguirá mostrándose fuerte debido a la demanda de IA y, por supuesto, al reciente ingreso de capital procedente, entre otros, del gobierno de Estados Unidos. Creo que Intel sigue siendo muy alcista.
Nvidia parece que abrirá con un pequeño gap alcista al inicio de la sesión, lo cual no es una gran sorpresa. Rompimos la anterior zona de consolidación y ahora parece que vamos a superar el nivel de $200. En este punto, podría verse al mercado buscando el nivel de $210. Las correcciones a corto plazo, creo, abren la posibilidad de intentar probar el nivel de $195, una zona que antes había sido una barrera significativa y que ahora es soporte potencial. De nuevo, esto es una jugada ligada a la IA y, obviamente, parece que la atención vuelve a centrarse en los centros de datos de IA.
AMD va a despegar por completo al abrir, con un gap alcista de aproximadamente un 10% tras la subida del precio objetivo por parte de los analistas, y, por supuesto, el boom de la IA sigue ayudando.
El acuerdo con Meta y OpenAI realmente ha impulsado a AMD en este momento. Las correcciones a corto plazo, con alta probabilidad, invitarán a comprar. El nivel de $266,50 actúa como soporte. No creo que nos acerquemos a ese nivel. Ahora también se puede argumentar que el nivel de $300 es importante, por lo que podría ser el nuevo suelo. En cualquier caso, esta va a ser una acción muy fuerte.
Si desea saber más sobre el análisis técnico y cómo lo usan los traders, visite nuestra zona educativa.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.