Traducido por IA
El mercado de Apple muestra cierta debilidad en la primera parte de la sesión de negociación de este lunes, pero, a pesar de ello, experimentó un movimiento explosivo al alza en los últimos días. Por ello, creo que una corrección probablemente solo incentivará más compras antes de que todo se consolide. Se espera un soporte masivo cerca del nivel de $215, ya que hubo actividad previa en esa zona y, por supuesto, se encuentra la EMA de 200 días.
El mercado de Amazon muestra cierta debilidad, ya que parece que podríamos corregir hasta la EMA de 50 días, pero creo que también hay amplio soporte en el nivel de $215, además de la EMA de 50 días en $221 y en ascenso. En definitiva, se trata de un mercado que, con el tiempo suficiente, tendrá que estabilizarse. Sin embargo, también reconozco que aún queda parte de un vacío por llenar, lo que significa que podríamos subir hasta $233 antes de que todo se consolide.
Google se ha retraído un poco. Pero, nuevamente, se trata de una situación en la que el mercado se ha extendido demasiado hacia el alza, lo cual no sorprende. Existe un soporte significativo cerca del nivel de $197 que se extiende hasta alrededor de los $190. Por ello, considero que se presenta una situación en la que Google será una opción para comprar en la caída, quizá intentando volver al nivel de $208, desde donde se produjo un gap a la baja en febrero.
Desde mi perspectiva, se tratará, sobre todo, de una escalada gradual al alza. En consecuencia, me agrada la idea de esperar una pequeña corrección para encontrar valor.
Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulta nuestro calendario económico.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.