Traducido por IA
Amazon parece que comenzará el día al alza ya que el pre-mercado resulta positivo. Hemos estado probando la EMA de 200 días durante los últimos días, y en este momento considero que parte de lo que sucede tiene más que ver con la estructura general del mercado que con Amazon en sí, ya que los índices lucen algo agotados. Nos dirigimos a un fin de semana muy extraño.
El Día de Acción de Gracias es el jueves, y el día siguiente casi siempre presenta poca actividad porque la mayoría de los estadounidenses no trabaja ese día. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación. Sigo prefiriendo comprar en la caída. Esto podría ser una buena configuración. Pero si perdiésemos el nivel de 210 dólares a la baja, sería una muy mala noticia.
Apple parece que intentará avanzar al alza nuevamente, probablemente tratando de alcanzar el nivel de 280 dólares, una zona que ha resultado muy difícil de superar. Si logramos superar ese nivel, el mercado podría buscar mayores subidas. Considero que las correcciones a corto plazo deberían representar oportunidades de compra alrededor del nivel de 265 dólares.
Google parece que va a saltar al alza, ya que el mercado sigue inyectando una cantidad importante de dinero en la compañía. El impulso de la IA se está acelerando y, por supuesto, los bonos que han estado vendiendo han tenido un gran éxito en el mercado. Con todo lo demás constante, estamos viendo un aumento en el volumen y parece que se está produciendo un movimiento significativo.
Las correcciones a corto plazo casi con seguridad terminarán siendo una oportunidad de compra. El nivel de 300 dólares probablemente se constituirá en un punto de interés para los traders como una posible área de corrección y rebote. Pero, en realidad, en este momento no hay nada en este gráfico que sugiera siquiera remotamente que debamos pensar en una bajada.
Para conocer todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.