Traducido por IA
Ford parece que va a abrir estable durante la sesión de negociación del martes, ya que ya hemos visto cómo el mercado rompe al alza para luego corregir. Ahora, creo que es posible que entren cazadores de valor en alguna medida cerca del nivel de $13. Tenga en cuenta que existe un pequeño vacío a la baja en $12.50, lo cual podría ser interesante. En esencia, lo que espero es una pequeña caída para luego ver un rebote y aprovechar el impulso y la evidente tendencia alcista que Ford mantiene desde abril de 2025. En última instancia, este es un mercado en el que no tengo interés en posicionarme en corto, y en general, Ford parece estar saludable.
Tesla parece que abrirá un poco al alza durante la sesión de negociación del martes ya que seguimos acercándonos al nivel de $470, y al romper este nivel se abre la posibilidad de avanzar hacia los $500. Creo que las correcciones a corto plazo son oportunidades de compra, con la media móvil exponencial de 50 días ofreciendo soporte en $407, al igual que el nivel de $400 por debajo, lo que encaja de manera muy adecuada.
General Motors parece que abrirá estable, pero actualmente se encuentra algo extendida, por lo que sugeriría que quizás una corrección resulte bastante acertada para encontrar el valor adecuado y poder volver a posicionarse en largo. GM ha estado en auge últimamente, alcanzando máximos ya en enero de 2022, y ahora se ha comportado de forma algo parabólica. El informe de ganancias más reciente fue realmente impresionante y envió la cotización a la alza. De hecho, si cayera desde aquí y se intentara llenar el vacío, estaríamos hablando de descender hasta $58.50. Bueno, no creo que eso ocurra necesariamente. Considero que una pequeña corrección, esperando que se presente valor, es probablemente lo más adecuado en este caso.
Para consultar todos los eventos económicos del día de hoy, consulte nuestro calendario económico.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.