Traducido por IA
Google parece que va a abrir levemente en positivo, según la negociación previa al mercado del jueves, lo cual no es sorprendente considerando que el mercado ha estado sin rumbo definido durante meses. Dicho esto, se trata de una acción que se muestra discretamente positiva. En otras palabras, no esperaremos grandes ganancias, pero cabe destacar que el lunes es la fecha ex dividendo de $0.21.
Amazon parece que probablemente abrirá cerca del nivel de cierre anterior. Esto no es una gran sorpresa. Nos encontramos en una cotización en rango, y lo hemos estado durante un tiempo. Parece que el nivel de $240 seguirá funcionando como resistencia. La EMA de 50 días ofreció soporte durante la sesión del miércoles. Tendremos que ver si vuelve a ocurrir. Por debajo, encontramos la EMA de 200 días y el nivel de $218.87, que también parece muy probable que brinde un poco de soporte en el futuro.
Y finalmente, Apple parece que va a abrir casi al mismo nivel en el que cerró la sesión anterior, ya que el mercado podría estar un poco estirado en este momento. En última instancia, creo que Apple subirá mucho más. Es una de las acciones con mejor desempeño. Pero, de nuevo, hemos tenido seis o siete días consecutivos. Así que, en realidad, en este momento una corrección es saludable. Probablemente ayude al impulso general. Solo tendremos que esperar y ver. Es muy probable que siga la tendencia del resto de las acciones tecnológicas. Aunque, como mencioné, puede que deba desprenderse de parte del exceso, en general parece que irá al alza, orientándose hacia el nivel de $300.
Para consultar todos los eventos económicos del día de hoy, visita nuestro calendario económico.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.