Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro 8 Noviembre 2018 

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 7, 2018, 17:37 UTC

Pronóstico de Precio del Oro 8 Noviembre 2018 

Los mercados de oro continúan mostrándose muy agitados y algo laterales, mientras luchan para encontrar dirección en los últimos días. El nivel de 1250 dólares es una gran resistencia y creo que, si podemos romper por encima de ahí, el mercado subirá mucho más. De lo contrario, el nivel de 1210 ofrecerá soporte. Mientras tanto, creo que vamos a tener un mercado lateral y que los scalpers a corto plazo probablemente entrarán en este mercado. Hay bastantes traders confundidos sobre la dirección a más largo plazo, pero reconozco que el oro ha estado consolidando entre 1200 y 1400 dólares.

Los mercados del oro siguen mostrándose volátiles y creo que seguirán así, ya que no sabemos qué hacer realmente con el dólar. Más allá de eso, el mercado del oro a veces ofrece un refugio seguro y, con toda la confusión que tenemos, es lógico que no sepamos a dónde ir a ahora. Una ruptura por encima del nivel de 1250 debería hacer que este mercado siga subiendo, ya que sería una ruptura significativa. También creo que ahora simplemente estamos demasiado agotados para que suceda eso, a menos que exista algún tipo de ruptura importante del apetito de riesgo, ya que el dinero que fluye hacia el oro como una forma de proteger sus inversiones a nivel mundial. Si caemos a un nuevo mínimo, eso podría abrir la puerta al nivel de 1100 dólares y luego posiblemente al nivel de 1000, pero eso requeriría un movimiento extraordinario por el dólar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio