Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – El S&P 500 sigue buscando suelo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 18, 2024, 15:26 GMT+00:00

El S&P 500 continúa pareciendo como si intentara encontrar un suelo, por lo que podríamos ver algún tipo de rebote.

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del S&P 500

El S&P 500 está intentando mostrar signos de fortaleza en la sesión del jueves rebotando justo por encima del nivel en 5000, donde obviamente tenemos una cifra psicológicamente importante que podría captar la atención de la gente.

En tales circunstancias estoy convencido de que probablemente es cuestión de tiempo que los compradores entren intentando sacar partido a un contrato que parece barato, mientras que la media a 50 días y el nivel en 5100 por arriba serían zonas de resistencia potencial. En caso de superar esas regiones creo que es probable que subamos mucho más arriba.

Por otra parte es cierto que hay mucha preocupación y drama sobre si la Reserva Federal recortará tipos durante el año o no, algo que creo que sí que va a ocurrir pero teniendo en mente que Wall Street siempre va a encontrar una narrativa que justifique la compra de acciones para mandar al mercado al alza.

Al estar en medio de la temporada de resultados empresariales es normal que ésta tenga algún tipo de efecto en el índice, por lo que vale la pena prestarle atención a un factor que podría aumentar la volatilidad. En tales circunstancias creo que podríamos ver movimientos laterales durante un tiempo y luego una posible subida tras el paso de tiempo suficiente, tal vez para irnos hacia 5300 en caso de lograr superar el nivel en 5100.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio