Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 6, 2019, 19:04 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural intentaban subir durante la sesión de negociación del viernes pero luego caían en picado mostrando signos de agotamiento, mientras continuamos oscilando en general. En este momento el mercado tiene una línea de tendencia alcista por debajo que debería continuar ofreciendo soporte. En este contexto es muy probable que el mercado encuentre soporte en esa línea de tendencia que tiene por debajo, y el hecho de que sea viernes probablemente haya tenido algo que ver con la negatividad de la sesión en general. Probablemente si esperamos el tiempo suficiente el mercado irá hacia arriba por el hecho de que tenemos mucho soporte por debajo, y obviamente se aproximan temperaturas más frías y tormentas de nieve que harían que aumentase la demanda.

NATGAS Video 09.12.19

En este momento es más que probable que el mercado sea proclive a ir hacia arriba, aunque pueda registrarse algún retroceso ocasional que mande al mercado un poco más abajo. La línea de tendencia alcista debería continuar manteniéndose, especialmente en esta época del año. Sin embargo a pesar de haber dicho esto también hay que señalar que el mercado probablemente continuará mostrándose errático, y además este año los niveles de producción han sido muy elevados. Sin embargo eventualmente veremos un repunte alcista que debería ir hasta el nivel en 2.80$, seguido del nivel en 3.00$. Sin embargo va a hacer falta tener mucha paciencia para aprovechar esta oportunidad, ya que hemos visto mucho ruido últimamente. En caso de romper por debajo del nivel en 2.25$ se abriría la puerta al nivel en 2.20$, y luego eventualmente al nivel en 2.00$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio