Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Caen el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 16, 2019, 17:44 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural cayeron ligeramente en la sesión de negociación del viernes ya que nos encontramos de nuevo por debajo del nivel en los 2.20$. Creo que en este momento es muy probable que los vendedores vuelvan a meterse en el mercado para presionarlo a la baja. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima debería continuar ofreciendo resistencia, y es posible que nos movamos de nuevo a la baja hacia el nivel en 2.00$. En este momento continúo activando órdenes en corto cada vez que veo un rally ya que veo más que probable que el mercado acabe encontrando razones más que suficientes como para ir a la baja, al igual que cualquier otro mercado que tenga un exceso de oferta como el del gas natural. No sé si podremos romper por debajo del nivel en 2.00$, pero estoy seguro de que el mercado lo va a intentar muy pronto.

NATGAS Video 19.08.19

En este momento los rallies van a tener que enfrentarse a la EMA a 50 días y a la línea de tendencia bajista tan prominente que he dibujado en el gráfico. Creo que vamos a continuar viendo presión bajista a largo plazo, ya que tenemos razones más que suficientes para pensar que el suministro continuará siendo un problema importante. Dicho todo esto, una rotura por debajo de los 2.00$ sería clave y probablemente mandaría a este mercado por debajo del nivel en 1.75$, un nivel que no hemos visto en mucho tiempo.

Sin embargo si rompiésemos al alza por encima de la línea de tendencia seguramente se abriría la puerta a subir hasta el nivel en 2.50$, donde vemos un nivel muy elevado de presión bajista, y cruzarlo haría que la tendencia general de este mercado cambiase a alcista, aunque es cierto que no creo que eso pueda pasar a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio