FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,532,292Confirmados
385,411Muertos
3,110,680Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Ligera Subida el Viernes

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del viernes, mientras seguimos viendo oportunidades de compra en niveles inferiores.
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del viernes pero al final han conseguido formar una vela en verde, mostrando así que sigue habiendo muchos compradores por debajo. Creo que el mercado acabará llegando al nivel en 1750$ y más tarde hasta los 1760$ porque va a continuar beneficiándose de la gran cantidad de medidas de estímulo de carácter monetario que están introduciendo los bancos centrales de todo el mundo.

Video Predicciones Precio del Oro 25.05.20

Probablemente acabaremos viendo una rotura por encima del nivel en 1800$ pero lo que está claro es que vamos a tener que trabajar bastante duro para conseguirlo. Comprar después de las caídas continúa funcionando, especialmente cerca del nivel crucial de los 1700$. En caso de romper por debajo de ahí nos encontraríamos con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que está subiendo y que creo que nos ofrecería una buena oportunidad de recoger un poco de valor en esta tendencia alcista a largo plazo. En caso de que rompamos mucho más hacia abajo lo que haría es buscar oportunidades de compra hasta el nivel en 1600$ porque creo que hay demasiados factores que van a continuar impulsando al oro hacia arriba, exceptuando un dólar estadounidense que va a continuar siendo extremadamente sólido. No te fíes de correlaciones del pasado porque es posible que tanto el oro como el dólar de EEUU suban al mismo tiempo.

Analizando el gráfico veo claramente que vamos a romper hacia arriba hasta el nivel en 2000$ en el largo plazo y aunque en estos momentos el precio se mueva de forma muy errática creo que vamos a tener buenas oportunidades de compra de aquí en adelante.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo