Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Consolidándose

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 27, 2020, 18:07 UTC

Gold

Los mercados del oro cayeron durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 1615$ y luego encontraron un soporte elevado en todo el recorrido que baja hasta los 1600$. Creo que van a continuar entrando compradores al mercado en los niveles inferiores y que va a seguir consolidándose. Dicho esto también creo que si rompemos por debajo del nivel en 1600$ lo mejor que podríamos hacer es salirnos del mercado y esperar a que caiga hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, dejando que caiga otros 100$.

Video Predicciones Precio del Oro 30.03.20

En cuanto a una subida cabe destacar que el nivel en 1700$ ha sido un techo muy difícil de superar y no veo que en el corto plazo vaya a ser fácil romperlo por arriba. A largo plazo estoy convencido de que eso va a ocurrir pero va a hacer falta una cantidad significativa de presión alcista para poder atravesarlo. Una vez lo hagamos es muy probable que nos vayamos hasta el nivel en 1800$, y luego es posible incluso que alcancemos el nivel en 2000$. Me gusta la idea de comprar oro después de que haya correcciones a corto plazo, aunque prefiero hacerlo con cantidades pequeñas en lugar de invertir una parte importante de la cartera porque ahora mismo hay muchos factores influyendo sobre el mercado. Sin embargo a largo plazo el oro tiene por delante un futuro brillante ya que los bancos centrales de todo el mundo continúan inundando el mercado con dinero. Obviamente en el oro habrá movimientos erráticos pero eso es algo que también estamos viendo en todos los mercados. Con eso en mente creo que los inversores continuarán encontrando argumentos para comprar oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio