Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Intentan Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 22, 2020, 16:35 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Intentan Romper al Alza

Los mercados del oro han empezado la semana con un diferencial positivo, luego han retrocedido rellenando ese diferencial y más tarde han continuado subiendo. Al final creo que este mercado va a intentar llegar al nivel en 1800$ que es una barrera de resistencia muy importante, y en caso de romperla al alza el mercado mostraría un signo muy alcista. Mientras esperamos a que ocurra eso creo que la mejor estrategia que puede hacer cualquier trader es comprar después de las caídas a corto plazo ya que hay muchos motivos que nos hacen pensar que los traders van a buscar activos seguros, y obviamente eso podría hacer que el precio del oro se dispare hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 23.06.20

En cuanto al gráfico cabe destacar que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo podría ofrecer un poco de soporte en caso de que haya una corrección. Si retrocedemos de forma significativa creo que van a entrar al mercado muchos cazadores de valor porque es evidente que el oro no va a desplomarse. Por eso me gusta la idea de comprar oro después de las caídas y estoy convencido de que vamos a continuar teniendo razones de peso para entrar en largo en este mercado.

En estos momentos hay mucha preocupación por el aumento global en la cifra de contagios por coronavirus y además creo que falta poco para que las bolsas caigan con fuerza porque ahora mismo están sobrevaloradas. Basándonos en la forma del triángulo concluimos que es posible que haya una subida hasta el nivel en 1850$ a la que más pronto o más tarde le seguiría el nivel en 2000$.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio