FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del oro continúan la consolidación

Los mercados del oro hicieron muy poco en la sesión de negociación del martes, lo que resulta bastante irónico viendo la rotura alcista de la plata. En estas circunstancias uno acaba pensando que simplemente estamos esperando que haya un catalizador.
Christopher Lewis

Los mercados del oro hacían muy poco en un día en el que la plata subía con fuerza rompiendo una resistencia muy importante, lo que me lleva a pensar que tal vez el oro acabe siguiendo los mismos pasos. En cualquier caso sigo pensando que es un mercado alcista, aunque bastantes miembros de la Reserva Federal vayan a hacer declaraciones, lo que podría mover los mercados ya que siguen habiendo preguntas abiertas como si el recorte de tipos en el mes de julio va a ser de 25 puntos básicos o de 50 puntos básicos. Debido a esta incertidumbre el oro lo está teniendo complicado para encontrar su precio adecuado, sin embargo ciertamente tiene continúa teniendo cierto impulso alcista.

Video Pronóstico Oro 17.07.19

He anotado los incrementos de 25$ en el gráfico ya que son las áreas a las que el oro parece prestarle más atención, por eso veo el nivel en 1400$ como una buena oportunidad de compra. Sin embargo voy a esperar a activar la orden si tengo disponible ese nivel a precio de cierre. Obviamente ahora no estamos cerca de uno de esos incrementos de 25$, y la vela ciertamente no es muy convincente. Aunque parezca de algún modo bajista, estamos en una tendencia alcista por lo que no tiene sentido activar órdenes en corto. Francamente creo que lo mejor es buscar patrones en forma de martillo o similares en los incrementos de 25$ que hay por debajo. Al final va a ser cuestión de esperar, aunque en cualquier caso habitualmente eso es lo importante en los mercados financieros. Incluso el gran Jesse Livermore sugirió que “a veces, nos pagan por esperar cuando estamos metidos en los mercados financieros.”

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo