Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Mostrando Impulso Alcista

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 31, 2019, 17:22 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Mostrando Impulso Alcista

Los mercados del oro rompieron al alza durante la sesión de negociación del jueves, atravesando la línea de tendencia bajista. En este momento parece probable que el mercado vaya a continuar subiendo, y la cifra de empleos que va a publicarse el viernes podría servir de argumento para aumentar la presión alcista. Si podemos romper por encima del nivel en 1525$ es probable que el mercado suba mucho más arriba. Me gusta comprar después de que haya retrocesos a corto plazo, ya que el nivel en 1500$ debería ser un soporte importante que además se extiende hacia abajo hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

Video Predicciones Precio del Oro 01.11.19

Por debajo también hay una línea de tendencia alcista ofreciendo soporte  y  debería continuar definiendo la tendencia general. En los últimos dos meses se ha producido un leve retroceso y en este momento parece probable que el mercado continúe subiendo. En última instancia este es un mercado que ha estado en una tendencia alcista, sin embargo este retroceso probablemente fuese necesario para digerir las ganancias que el mercado había ofrecido de forma tan rápida. En definitiva, el mercado debería subir mucho más, tal vez alcanzando un nivel tan elevado como los 1800$ si nos basamos en el patrón alcista en forma de bandera que parece estar arrancando en este momento. Dicho esto, es posible que ocasionalmente veas algún retroceso aunque deberías interpretarlo como una nueva oportunidad para comprar.

Sospecho que este mercado va a hacer que muchos cazadores de valor entren en las múltiples oportunidades que podría ofrecer. No tengo ningún interés en vender oro pero soy consciente de que la sesión del viernes podría ser muy ruidosa debido a la publicación del dato del empleo. Ese movimiento debería ser temporal, ya que parece que hemos construido una base sólida desde la que pueda empezar el próximo movimiento hacia arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio