Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Intenta Romper Incluso Más Abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 1, 2020, 17:26 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Petróleo Crudo Intenta Romper Incluso Más Abajo

Petróleo Crudo WTI

Parece como si los mercados del petróleo crudo continuaran recibiendo una enorme cantidad de suministros y por tanto es probable que veamos precios más bajos. El nivel en 20.00$ va a ser un soporte crucial aunque si lo atravesamos es probable que luego el nivel en 17.50$ se convierta en el siguiente objetivo. Una subida por encima del nivel en 22.50$ abriría la puerta a poder alcanzar el nivel de los 25.00$. Sin embargo estoy convencido de que es cuestión de tiempo que los vendedores vuelvan a entrar al mercado y por tanto doy la bienvenida a la formación de subidas que se pueden aprovechar en corto porque deberíamos continuar viendo correcciones.

Video Petróleo Crudo 02.04.20

Brent

Los mercados del Brent también cayeron un poco durante la sesión de trading, alcanzando el nivel en 25.00$. Esta es una zona que podría actuar como puerta de entrada hacia niveles de precios inferiores, tal vez a una caída hasta el nivel en 22.50$ o incluso hasta el nivel en 20.00$. A corto plazo creo que hay que meterse en corto cuando se formen subidas, especialmente si se sitúan cerca del nivel en 27.50$ y luego la referencia estaría en el nivel de los 30.00$. Si todo sigue igual creo que estamos lejos de la formación de una subida prolongada y por tanto lo que hay que hacer simplemente es ir en corto cuando los rebotes a corto plazo muestren signos de agotamiento, lo que representa en estos momentos las mejores oportunidades de operar ya que en general continúa habiendo mucha negatividad en el mercado. En algún momento tendremos una buena oportunidad de ir en largo pero mientras tanto creo que es mejor simplemente seguir la tendencia tan horriblemente negativa que hemos visto y que solo puede continuar adelante porque no hay confianza en que la economía global vaya a recuperarse a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio