Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Intentan Construir una Base

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 24, 2020, 17:02 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate intentaba subir al inicio de la sesión de trading del martes pero luego se ha dado la vuelta hacia abajo mostrando signos de agotamiento. En este momento es probable que el mercado continúe recibiendo mucha presión bajista cuando intente subir ya que ahí fuera hay una escasez de demanda muy seria. En definitiva, este es un mercado que continuará siendo muy ruidoso aunque está claro que está en niveles de sobreventa desde el punto de vista del análisis técnico. En el gráfico vemos que hay un diferencial por arriba aunque no tenemos las noticias positivas necesarias como para mandar al mercado hacia arriba. En esas circunstancias creo que los vendedores van a continuar entrando al mercado en el nivel 25$, el nivel en 27.50$ y el nivel en 30$.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 25.03.20

Brent

Los mercados del Brent empezaron la sesión de trading del martes con un diferencial hacia arriba pero luego han estado muy parados. El nivel en 30$ que hay por arriba debería ofrecer una resistencia importante, tal y como ya hizo en el pasado. Sin embargo si el mercado rompiese por encima de ahí luego el nivel en 34$ sería el siguiente objetivo de entrada para los vendedores. No creo que el Brent vaya a despegar hacia arriba dentro de poco porque hay una falta importante de demanda. Sin embargo si los gobiernos de Rusia y de Arabia Saudí llegaran a un acuerdo para terminar la guerra de precios es probable que el mercado rebotase de forma significativa, al menos hasta el diferencial que hay por arriba. No tengo interés en comprar en este mercado y simplemente busco oportunidades para meterme en corto cuando hay signos de agotamiento por arriba.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio