Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Vuelven a Caer

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 10, 2020, 17:21 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate tuvo un día muy movido el jueves ya que subió con fuerza hasta los máximos revalorizándose un 9% para más tarde caer bruscamente y perder un 10% al llegar al cierre semanal. Ese movimiento nos sugiere que el mercado podría volver a intentar caer hasta los mínimos aunque hay que destacar que las decisiones de la OPEP podrían cambiarlo todo. Si la OPEP recorta la producción en 20 millones de barriles por día el petróleo crudo recibiría un impulso. En caso contrario anticipo que el mercado se mostraría reticente a continuar intentando subir. En este momento en caso de que subamos el nivel en 30$ que hay por arriba ofrecerá una resistencia muy elevada. El nivel en 20$ que hay por debajo sería el soporte de referencia y en caso de que lo atravesáramos el crudo volvería a caer en picado.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 13.04.20

Brent

Los mercados del Brent también intentaron subir durante la sesión de trading del jueves e incluso intentaron atravesar el nivel en 35$ pero luego cedieron las ganancias bastante rápidamente. Obviamente al ser Viernes Santo los mercados han estado cerrados por lo que el lunes veremos la reacción del mercado a las decisiones de la OPEP. El nivel en 30$ que hay por debajo ofrece soporte por lo que si lo atravesamos es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 27.50$, y luego hasta el nivel en 25$. Por otra parte si rompemos por encima de los máximos de la sesión del jueves es probable que luego alcancemos el nivel en 40$, que además coincide con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio