Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Caen Drásticamente el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 23, 2019, 18:34 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Caen Drásticamente el Viernes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate cayó significativamente durante la sesión de negociación del viernes, cruzando el nivel de los 55$. En este momento la línea de tendencia bajista ha aguantado, así como la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. En este momento creo que es probable que continuemos viendo cómo los rallies se extinguen con facilidad. Es probable que caigamos hasta el nivel de los 50$. Sigo buscando signos de agotamiento en los rallies a corto plazo para meterme en corto, porque creo que en este momento tan sólo hay que esperar para poder sacar partido de esos rallies.

Teniendo en cuenta que la guerra comercial está empeorando es muy probable que la demanda de crudo continúe cayendo. En esas circunstancias es normal que estemos cayendo poco a poco buscando algún tipo de equilibrio.

WTI Video 26.08.19

Brent

El mercado del Brent también rompía ligeramente a la baja en la sesión de negociación del viernes, ya que el nivel en 60$ continúa ofreciendo un nivel elevado de resistencia, y cuando miras al gráfico semanal puedes ver un par de patrones en forma de estrella fugaz, algo que obviamente es bastante negativo. A la baja el nivel en 55$ es un objetivo potencial, pero creo antes habrá ciertas dificultades con el nivel en 57.50$. Al alza la EMA a 50 días, pintada en rojo en la gráfica, ofrecería un nivel elevado de resistencia. Yo en este mercado simplemente intento meterme en corto en cuanto veo un rally con signos de agotamiento, ya que veo con claridad que el petróleo crudo va a ir a la baja.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio