FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,053,144Confirmados
998,716Muertos
24,405,921Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha roto por encima de la resistencia reciente durante la sesión nocturna. Los americanos han continuado comprando en este mercado y parece que estamos listos para superar el nivel en 43$. Tras haber puesto a prueba esta región veo probable que el petróleo crudo acabe llegando al nivel en 49$. Ahí vimos en el pasado una caída muy importante y creo que la resistencia que empieza en ese nivel se extiende hasta los 50$. Por debajo tenemos a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 20 días ofreciendo soporte y más abajo también estaría la EMA a 50 días como soporte de referencia.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 06.08.20

Brent

El mercado del Brent tiene un aspecto muy parecido, ya que hemos roto al alza y luego nos hemos movido cerca del nivel en 46$. Veo probable que el mercado siga subiendo hasta el nivel en 50$ e incluso es posible que lleguemos a los 52.50$. Las correcciones deberían continuar atrayendo compradores al llegar a la EMA a 20 días ya que las EMAs ya han actuado como soportes en varias ocasiones.

Por debajo la EMA a 50 días también ofrecerá soporte tal y como ocurre en el mercado del WTI. Mientras el dólar estadounidense siga devaluándose las materias primas seguirán subiendo, y obviamente el Brent es una de ellas. Además están empezando a haber más viajes por avión y eso también ayuda al mercado. La inflación de las materias primas probablemente será una historia de la que vamos a estar hablando durante algún tiempo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

 

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo