Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se mantie

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 12, 2021, 17:03 UTC

El mercado del petróleo crudo ha registrado mucho ruido en la sesión del martes, mientras se movía cerca de los máximos recientes.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se mantie

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate se han movido de manera muy errática durante la jornada del martes ya que sigue habiendo mucho ruido en el mismo. Al parecer estamos en un proceso de asimilación de las ganancias recientes y parece que el nivel en 80$ podría captar la atención de los traders. También me gustaría indicar que la vela del lunes puede servirnos como referencia porque romper por debajo de la misma podría mandarnos hasta el nivel en 77,50$, posiblemente incluso hasta los 75$. Esas dos referencias creo que nos podrían ofrecer buenas oportunidades de compra porque el mercado está en modo muy alcista, sin embargo si nos damos la vuelta y superamos el máximo del lunes es posible que alcancemos el nivel en 85$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 13.10.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes en parte porque estamos viendo mucha volatilidad en todos los mercados de materias primas. En esas circunstancias creo que estamos frente a un escenario en el que vale la pena comprar después de las caídas, especialmente en el nivel de los 80$ que es clave a nivel psicológico.

Resumiendo, creo que cuando se produzcan caídas será cuestión de tiempo ver que van entrando compradores, tal y como ha estado sucediendo durante algún tiempo, en gran medida porque hay preocupación por los suministros de petróleo y ese factor no va a cambiar en el corto plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio