Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Petróleo Muestra Signos Positivos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 16, 2020, 18:12 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido un poco en la sesión del viernes, solo para volver atraer a una cantidad importante de compradores más tarde.

petróleo crudo WTI Brent

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado cayendo en la sesión de trading del viernes pero luego hemos visto que había soporte justo por debajo del nivel en 40$, dando de nuevo señales de vida. Creo que el mercado acabará teniendo que tomar una decisión y una posibilidad es que los inversores se marquen como objetivo un movimiento hasta el nivel de los 43.50$ que seguramente ofrecerá mucha resistencia. Por otra parte en caso de romper por debajo del martillo formado en la sesión del jueves veo probable que nos vayamos hasta el nivel de los 37$ que tenemos por debajo. Si las condiciones no cambian el mercado seguirá moviéndose de forma muy errática y recibiendo una influencia clave del dólar estadounidense.

Video Petróleo Crudo 19.10.20

Brent

Los mercados del Brent han retrocedido levemente durante la sesión de trading del viernes pero luego han conseguido atraer a los compradores por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. También pienso que este mercado se moverá de forma aleatoria y bajo la influencia del dólar estadounidense, pero reflejando además que la demanda no pasa por un buen momento. En esas circunstancias parece que veremos mucho ruido y por tanto creo que los inversores deben decidir si realizan un movimiento más amplio o no. Personalmente sospecho que no lo vamos a ver y por tanto espero muchas idas y venidas, lo que me lleva a pensar que la mejor estrategia es tratar de operar intentando aprovecharlas.

En caso de que el mercado se de la vuelta hacia abajo el nivel en 40$ debería ofrecer un soporte muy elevado y si lo atraviesa seguramente veremos un desplome muy importante.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio