Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Sigue el Aburrimiento

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 31, 2020, 18:13 UTC

Petróleo crudo Brent y WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído muy levemente en la sesión de trading del viernes, mientras estamos justo por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 20 días. La EMA a 50 días está por debajo y debería seguir ofreciendo soporte. Creo que entre estas dos medias móviles hay una “zona de soporte” y por tanto tengo claro que más pronto o más tarde los compradores acabarán volviendo al mercado. El dólar estadounidense se ha fortalecido un poco durante la jornada y eso ha ejercido presión bajista sobre el petróleo pero al final lo que importa es que el dólar estadounidense está en un ciclo bajista y eso debería seguir impulsando a este mercado de aquí en adelante.

Video Petróleo Crudo 03.08.20

Brent

Los mercados del Brent también parecen muy parados mientras se mueven alrededor de la EMA a 20 días. La EMA a 50 días está situada por debajo y también genera una “zona de soporte” por lo que creo aquí también es cuestión de tiempo que vuelvan los compradores. El nivel en 45$ es una barrera de resistencia obvia, no solo por tratarse de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico sino que además es la parte superior de un diferencial previo que marca un patrón muy claro en el gráfico. Por este motivo creo que vamos a continuar oscilando en esta región general y que en algún momento haremos un movimiento más amplio. A corto plazo parece que la mejor forma de operar consiste en tratar de aprovechar las oscilaciones en el rango.

For a look at all of today’s economic events, check out our economic calendar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio