Traducido por IA
El Nasdaq 100 subió ligeramente durante la sesión del martes en las primeras horas, pero parece que simplemente se mantiene a la espera tratando de averiguar si puede romper por encima del nivel de 25.000. Ahora hay muchas dudas sobre la IA y el software, lo que lastra un poco al Nasdaq 100 en general, pero vale la pena señalar que, de los tres índices, al menos al grabar este vídeo, es el que mejor se desempeña. Quizás eso pueda arrastrar al resto al alza.
El Dow Jones 30 parece intentar volver por encima del nivel de 49.000, rebotando desde una línea de tendencia y rondando la EMA de 50 días, pero habrá que esperar para ver si eso realmente se mantiene. Lleva tiempo en una tendencia alcista sólida, pero el pánico habitual del lunes, los titulares sobre comercio y que la gente vende por precaución han afectado. En realidad, la pregunta es: ¿ha cambiado algo? Probablemente no. Y, eventualmente, deberíamos ver algún tipo de rebote del que se pueda aprovechar.
El S&P 500 intenta recuperarse. Está algo al alza, pero bastante lento. Oscila entre positivo y negativo y, en términos generales, sigue en un rango de consolidación. Será interesante ver si puede mantenerse en este rango, con el nivel de 6.800 actuando como suelo y el nivel de 7.000 como techo. Creo que habrá más operaciones en rango para quienes puedan aprovecharlas.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.