Anuncio
Anuncio

¿Seguirá subiendo el par USD/CHF?

Por:
Miriam Sanchez
Actualizado: Oct 28, 2020, 11:44 UTC

Tras la subida del par USDCHF, analizamos las posibilidades de que el activo pueda seguir subiendo

USD/CHF

En este artículo:

Se trata de una de las preguntas que más nos debemos hacer si decidimos operar el par USDCHF. Tras la fuerte caída tratando de buscar un punto de apoyo en el importante soporte de 0,9033, el gráfico realizó una fuerte subida hasta buscar apoyo en otra tendencia de gran importancia que podemos observar en la imagen adjuntar coincidente con el techo de 0,9090. Por supuesto, tengo que destacar la política monetaria en la Unión Europea que podría generar una cierta volatilidad, pero sobre todo las elecciones en Estados Unidos, momento en que se esperan fuertes movimientos en el mercado.

undefined

Al margen de esto, y teniendo en cuenta el análisis técnico puramente, el par USDCHF debe ser capaz de romper esta tendencia si quiere continuar subiendo, y para ello necesitamos que la subida nos lleve a alcanzar máximos por encima de 0,916. De lograrlo, el siguiente objetivo estará planteado en 0,918, y así sucesivamente hasta alcanzar la tendencia bajista de largo plazo que he comentado en otras ocasiones a través del canal premium. Por lo tanto, hasta ese momento, nuestra gestión de riesgo deberá ser especialmente conservadora hasta quedar definido un rumbo más claro que nos confirme la fuera alcista del par. En caso de cambio de tendencia bajista, lo iré indicando en el momento preciso.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio