Anuncio
Anuncio

Solana muestra una notable recuperación y ya busca los $240

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Dec 3, 2021, 13:39 UTC

SOL

Solana tiene una notable recuperación y la escala gráfica así lo refleja.

El gráfico técnico en relación SOL/USD muestra una tendencia alcista constante para esta criptomoneda. El precio muestra actualmente una recuperación impresionante de su reciente fase de corrección, ya que se carga fuertemente hacia la resistencia proyectada de los $260.

El precio de Solana cotiza actualmente en $238 con una ganancia intradía de 6.35%

Por su parte el top 10 de las criptomonedas están todas en verde a excepción de Cardano y Dogecoin.

Proceso de Solana

Los niveles cruciales de la EMA (20, 50, 100 y 200) proyectan la tendencia alcista de la moneda. Además, el índice de fuerza relativa indica un sentimiento alcista entre los participantes del mercado.

El MACD, en el marco de tiempo diario completó un cruce alcista, y esta es una señal alcista clave de que SOL puede estar entrando en un repunte sostenido. La primera confirmación de esto vendrá si la criptomoneda supera la resistencia clave en $ 240.

El volumen también ha aumentado la semana pasada, lo que demuestra que los alcistas tienen la ventaja. Siga el proceso en el siguiente gráfico que a continuación le mostramos.

Gráfico de 4 horas SOL/USD

Precio de Solan

Este gráfico de marco de tiempo indica que el precio SOL ha superado recientemente una confluencia del nivel de resistencia desde la marca de $228 visto desde las primeras horas de la mañana y lleva una línea de tendencia de resistencia no muy prolongada.

Esto también se refleja con relación a las 4 horas de las últimas operaciones, cuando a las 9 y media de la mañana marco los $231 y ahora a las 1 y media de la tarde se aprecia en $238.

El precio de la moneda validó esta ruptura con la exitosa fase de reevaluación y ahora ofrece un buen seguimiento del rally lo que dicho sea de paso a animado a los inversores.

Sin embargo, los comerciantes de criptomonedas pueden esperar a que el precio recupere la alta resistencia de todos los tiempos de $ 260, lo que confirmará si el precio está listo para reanudar esta tendencia alcista, en definitiva.

Conclusión

En el momento de esta publicación, el precio de SOL se encuentra justo por debajo de la resistencia clave que se encuentra en $ 240. Es probable que este nivel sea superado dado el impulso alcista se está acumulando a su favor.

El análisis del precio de Solana, tiene una tendencia a volverse aún más alcista, ya que recientemente también se observó una recuperación, por lo que anticipamos que el SOL se mantendrá por encima de $ 240 más tarde, hoy.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio