Anuncio
Anuncio

TSLA, F y GM: Previsión – Los fabricantes de automóviles se muestran positivos en general

Por:
Christopher Lewis
AI Translated

Traducido por IA

Este artículo fue escrito en inglés y traducido con inteligencia artificial avanzada para FX Empire. Nos esforzamos por mantener la precisión de la terminología financiera. Aunque nuestras traducciones son exactas, puede haber algunas diferencias lingüísticas. Agradecemos sus comentarios y sugerencias; por favor envíelos a nuestro <a href='mailto:helpdesk@empire.media'>equipo de traducción</a>.
Publicado: Jul 8, 2025, 13:00 GMT+00:00

Análisis técnico de TSLA

El trading previo al mercado de Tesla sugiere que, de hecho, vamos a recuperar algo, lo cual tiene sentido porque volvemos a la misma situación en la que el drama entre Elon Musk y Donald Trump hace que el mercado caiga seis, siete, ocho por ciento, y luego se recupera porque, por supuesto, los fundamentos no han cambiado. Dicho esto, creo que se producirá un rebote. Probablemente nos dirigiremos nuevamente hacia los 315 dólares y, eventualmente, a 360 dólares. Este es un mercado en el que estaría muy interesado, especialmente si el mercado en general tiene un buen día, lo que auguraría algo positivo para Tesla. Y en este entorno, donde hemos tenido estos movimientos de pánico sin lógica —y este será el tercero— el mercado de Tesla ofrece muchas oportunidades.

Análisis técnico de F

Ford parece que abrirá un poco por encima de su cierre. Se negocia de forma bastante tranquila, pero parece que intenta lograr una rotura alcista, tal vez subiendo lo suficiente para llenar un vacío, lo que alcanzaría el nivel de 13,75 dólares. Eso llevará algo de tiempo, pero recientemente se produjo el llamado Golden Cross, cuando la media móvil exponencial de 50 días supera a la de 200 días, lo que, por supuesto, generará comentarios. Un buen pico de volumen junto a un repunte sugiere que Ford tiene camino por recorrer.

Análisis técnico de GM

General Motors parece estar lista para rebotar un poco también. Se enfrenta a una resistencia significativa en el nivel de 54 dólares. Tendremos que esperar para ver si eventualmente puede superar ese nivel. Pero, tal como están las cosas, considero que debemos analizar la situación en el contexto de un mercado que intenta romper hacia arriba junto con otros fabricantes estadounidenses. Por ello, en este punto, no veo argumento alguno para que los traders vendan en corto este mercado, especialmente con la publicación de resultados el día 22, que está a la vuelta de la esquina. Además, hay soporte en el nivel de 50 dólares. Por ello, tendremos que esperar y ver. El trading previo al mercado sugiere, en esencia, una apertura prácticamente estable, aunque en las últimas sesiones se registró un buen repunte.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

Anuncio