Anuncio
Anuncio

Vídeo de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Soportes claves actúan de nuevo

Por:
Joaquín Gual
Publicado: Feb 2, 2021, 07:09 UTC

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle.

Vídeo de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Soportes claves actúan de nuevo

En este artículo:

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Soportes claves actúan de nuevo. Uno de los temas importantes en el trading es tener claro dónde están los soportes o resistencias claves. En el caso que nos atañe hoy los soportes. Y no cualquier soporte, si no unos que al perderlos obligue al precio a caídas bruscas y abultadas. Como es el caso de donde rebotaron en la sesión de ayer lunes y que detallaremos con todo lujo de detalles en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito

Estas últimas caídas se iniciaron en todos desde máximos históricos. Cayeron el miércoles y sobre todo el viernes con volúmenes cortos importantes, el jueves hicieron un intento vano de rebote. En la sesión de ayer nuevo rebote en estas zonas claves, pero de nuevo ausencia de volumen largo potente, que nos adelante y garantice su vuelta a máximos históricos de nuevo.

Tras lo dicho debe quedar claro que un soporte debe actuar como tal y para que sea giro del precio debe hacerlo con volumen largo potente. No es esta la situación. Pero también es cierto que, en algunos casos, poquísimos, el volumen entra tarde y mal.

Video análisis de futuros de los Minis S&P 500, Dow Jones, NASDAQ

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Lateral Estrecho.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tiene nuestra Valoración MQT Lateral Estrecho y el VIX tiene nuestra Valoración MQT Largo.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Joaquín Gual

https://masquetrading.com

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Joaquín Gualcontributor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio