Anuncio
Anuncio

Acciones Al Alza Mientras Las Criptomonedas Siguen Deslizándose – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 12, 2018, 15:44 UTC

Acciones Al Alza Mientras Las Criptomonedas Siguen Deslizándose – Resumen de Mercado Diario

Criptomonedas A La Baja

Los mercados de criptomonedas continúan bajo presión mientras sobrellevan los diversos problemas relacionados con los desarrollos en Japón y con la SEC de Estados Unidos. Si bien se informó que los reguladores japoneses tomaron medidas contra los intercambios erróneos, la SEC sigue preguntándose cómo lidiar con las ICO. Si bien, en general, han dejado claro que la mayoría de las ICO entrarían en la categoría de valores y, por lo tanto, se considerarían ilegales si no siguen los cauces y procedimientos requeridos, emitieron otra advertencia similar en las últimas 24 horas donde han dejado claro que una vez más podrían tomar medidas enérgicas contra las ICO y los intercambios que las ofrecen y que no han obtenido los permisos necesarios ni recibieron la aprobación de los reguladores. Esto es algo bien conocido por muchos de los inversores que han estado en la industria de criptomonedas durante algún tiempo, pero el mercado y la tendencia son tan débiles que los nuevos traders parecen querer vender criptomonedas en un abrir y cerrar de ojos.

Acciones Ganando Fuerza

Los mercados de acciones estadounidenses cerraron en máximos el viernes pasado debido a los sólidos datos de empleo de Estados Unidos. Esto mejoró las perspectivas de más alzas de tipos de interés este año y parece que el mercado mantiene la previsión de 4 aumentos de tipos. La Fed depende de los datos entrantes para tomar esa decisión y, hasta el momento, los datos continúan siendo fuertes y, por lo tanto, las puertas están abiertas para las subidas. Se espera que el fuerte final del viernes sirva como un impulso para los mercados bursátiles de EEUU cuando abran hoy más tarde y, por lo tanto, podemos esperar con seguridad una apertura estable para el día.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio