Anuncio
Anuncio

Actas del FOMC Alcistas Para El Dólar y Criptomonedas Estables – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Actualizado: Apr 12, 2018, 07:16 UTC

Actas del FOMC Alcistas Para El Dólar y Criptomonedas Estables – Resumen de Mercado

Las Actas Resultan Alcistas

A pesar de que las actas de la última reunión del FOMC resultaron alcistas para dólar, todavía no se ha visto un gran cambio en el panorama general ya que parece que el foco de los mercados se centra más en la guerra de Siria y las amenazas cruzadas entre EEUU y Rusia tras el ataque con armas químicas. Al final, las autoridades de la Reserva Federal mostraron un panorama alcista sobre el crecimiento económico de EEUU y creen que la inflación seguirá avanzando hacia su objetivo del 2%. Esta última perspectiva fue reforzada por la publicación de los datos del IPC de ayer que tuvo lugar antes de las actas y estuvieron en línea lo esperado. Los traders e inversores ahora se centrarán más en el conflicto de Siria en busca de nuevos desarrollos que dicten movimientos a la seguridad del Oro y el Yen o apetito de riesgo que anime la compra de activos más riesgos como las acciones.

Criptomonedas Estables

Los mercados de criptomonedas se han mostrado bastante estables en los últimos días y, aunque los precios del BTC continúan cotizando cerca de los mínimos de su rango, el soporte parece mantenerse bien hasta ahora y esto solo aumentará la confianza de los traders e inversores. No parece existir una amenaza inmediata de ruptura del soporte y, por lo tanto, es probable que el mercado atraiga traders por el momento. Pero la confianza no volverá de verdad hasta que el precio de Bitcoin rompa por encima del nivel de resistencia clave de 7400 dólares y los toros logren mantener los precios por encima de esa región durante algún tiempo. Eso requerirá muchos esfuerzos de los toros y este será el foco de los mercados y los traders en los próximos días.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio