Anuncio
Anuncio

Baño de Sangre en las Criptomonedas Pero Se Acerca Una Recuperación. Caída de las Bolsas – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 6, 2018, 16:34 UTC

Baño de Sangre en las Criptomonedas Pero Se Acerca Una Recuperación. Caída de las Bolsas – Resumen de Mercado Diario

Las Criptos Cerca de Recuperarse

Tuvimos baño de sangre en los mercados de criptomonedas durante la jornada de hoy, y la caída de los precios continuó otro día más. Los precios del BTC cayeron a la región de los 7000 dólares mientras que los precios del ETH cayeron por debajo de la zona de los 600 dólares y parecía que teníamos un colapso total de los mercados. El desplome no se limitó solo a la industria de criptos, ya que los mercados bursátiles también se desplomaron y parecía que los activos de riesgo se vendieron en gran medida y los traders no tuvieron otra opción que quedarse sentados y esperar que terminase toda la venta. Pero intente contárselo a los traders minoristas que se unieron a la venta de pánico y vendieron más y más criptos y, en un momento dado, parecía que los precios sufrirían una caída aún más brutal. La situación ha sido rescatada hasta cierto punto en las últimas horas, con los mercados del BTC y ETH revirtiendo casi todas sus pérdidas durante el día. Creemos que los mercados de criptos todavía no están listos para morir y, como venimos diciendo desde hace varias semanas, esta industria está aquí para quedarse y esta corrección es similar a la venta masiva que se observa en los mercados bursátiles de todo el mundo y siempre y cuando los inversores y los traders puedan resistir y soportar las pérdidas, los precios deberían terminar por recuperarse.

Desplome de las Bolsas

Los índices bursátiles de EEUU estarán en el foco en las próximas horas, ya que la bolsa de valores cayó ayer y hoy y tiene a los inversores en un dilema. Les gustaría ver cómo se abren los mercados más tarde en el día y esperan ver algún tipo de rebote. Pero cualquier rebote de este tipo probablemente también se cubra con ventas adicionales y, por lo tanto, será un duro desafío para los toros de los mercados bursátiles detener la caída y buscar dar un giro y forzar un rebote en lo que va a ser una noche interesante en los mercados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio