Anuncio
Anuncio

Bitcoin Es La Estrella Del Día: 10.000 A La Vista – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Actualizado: Nov 27, 2017, 13:22 UTC

Bitcoin Es La Estrella Del Día: 10.000 A La Vista – Resumen de Mercado Diario

Los precios de bitcoin han seguido subiendo vertiginosamente y los toros parecen estar en una buena racha en los últimos días. Aquellos que esperaban una consolidación y una corrección en la criptomoneda después del fin de semana se han quedado decepcionados, ya que no ha sucedido tal cosa desde que los mercados comenzaron esta mañana y los precios han avanzado desde la región de 9500 dólares y, hasta ahora, parece que alcanzar el nivel psicológico de los 10.000 solo será una cuestión de tiempo. El ETH tampoco se ha quedado muy atrás, ya que los precios de Ethereum también han subido en los últimos días y parece que los precios podrían llegar a la región de los 500 dólares en el corto plazo, logrando así sus objetivos para el año. Han sido unos buenos días para los toros de ambos mercados, pero estamos empezando a escuchar voces preocupadas que advierten de una caída inminente.

Se esperan mercados volátiles

Es probable que sea una semana volátil en los mercados, mientras el dólar y el euro compiten por ganar atención. Mientras que el euro está a la espera de unas noticias positivas de Alemania, los toros del dólar esperan que el billete verde reciba un impulso si el proyecto de reforma fiscal se aprueba en el Senado. El dólar ha estado bajo presión mientras los traders estuvieron ausentes durante el largo fin de semana de Acción de Gracias y esperarán que el dólar reciba algo de amor a corto plazo a medida que los traders regresan.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio