Anuncio
Anuncio

Caen Los Precios de Bitcoin Tras Cancelarse el Fork – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Nov 9, 2017, 13:53 UTC

Caen Los Precios de Bitcoin Tras Cancelarse el Fork – Resumen de Mercado Diario

La Bifurcación de BTC Cancelada

La gran noticia del día hasta ahora ha sido la cancelación del hard fork o bifurcación dura SegWit2X que traders e inversores de Bitcoin esperaban ansiosos. Esta bifurcación habría sido una de las más duras en la corta historia de bitcoin y eso ha dado lugar a una gran cantidad de diferencias entre los diferentes grupos de desarrolladores de Bitcoin y, de hecho, algunos traders dieron un suspiro de alivio cuando conocieron la noticia de la cancelación, ya que nadie estaba seguro del impacto que tendría y la falta de consenso entre los desarrolladores también era preocupante. Esto ha dado lugar a una gran caída en los precios de bitcoin, que ahora se negocia justo por encima de la región de los 7000 dólares poco antes de la apertura de EEUU, mientras los traders se muestran un poco inciertos con lo que tiene que ser visto como un fracaso de la red Bitcoin para llegar a un consenso sobre lo que es bueno para la red. Esto plantea la posibilidad de que veamos fracasos similares en el futuro y esto ha llevado a la caída de precios reciente.

Mercado de Valores Estable

A pesar de unos números de inflación optimistas de China, las bolsas de Asia siguieron bajo cierta presión y esto probablemente continuará en el corto plazo mientras el mercado consolida y corrige antes del próximo movimiento alcista. El pronóstico para el crecimiento alemán resultó más fuerte de lo esperado y esto ayudó al índice  DAX a negociarse estable a la espera de la apertura de los mercados de EEUU.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio