Anuncio
Anuncio

Continúa la Caída de las Criptomonedas mientras las Bolsas Se Estabilizan – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 18, 2018, 09:18 UTC

Continúa la Caída de las Criptomonedas mientras las Bolsas Se Estabilizan – Resumen de Mercado Diario

Los mercados bursátiles se han movido a la baja durante el transcurso de la jornada de ayer y esto también incluyó al DAX. El euro ha estado subiendo en los últimos días y, después de un período de calma, las autoridades del BCE ahora están luchando para asegurarse de que el euro no baje contra el dólar. El dólar ha estado a la baja durante más de un mes y esto, junto con la fortaleza del euro, provocada por los temores de que el BCE terminará la flexibilización cuantitativa para fin de año, ha provocado que el par EUR/USD se dirija hacia los 1,23 en los últimos días, aunque aún no ha podido romper esa zona. Esto ha ejercido mucha presión sobre los mercados bursátiles, los cuales han tenido problemas para digerir la fortaleza del euro.

Continúa el Desplome de las Criptomonedas

A medida que los mercados bursátiles comienzan a establecerse y los inversores comienzan a quitar el pie del acelerador, ocurre lo contrario en el mundo de las criptomonedas, la cuales han adquirido mucha volatilidad y toda esa volatilidad va en una sola dirección, a la baja. Los precios del BTC y del ETH han caído más del 10% debido a que las criptomonedas están bajo la presión ejercida por los temores de regulación y cierre de intercambios de algunos de los principales países como Corea del Sur y no parece haber señales de terminar hasta ahora.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio