Anuncio
Anuncio

Criptomanía: Terranova Sube Un 500%. Ripple, Cardano, Stellar y TRON Registran Ganancias De 2 Dígitos

Por:
Colin First
Actualizado: Jan 4, 2018, 15:44 UTC

Criptomanía: Terranova Sube Un 500%. Ripple, Cardano, Stellar y TRON Registran Ganancias De 2 Dígitos

Continúa la fiebre de los mercados de criptos a medida que más y más criptomonedas comienzan a ser reconocidas. El mercado de BTC está en un momento de calma ya que los futuros de bitcoins han ayudado a limitar las ganancias por ahora y, además, los reguladores parecen centrarse cada vez más en el mercado de BTC, lo que ha puesto a los inversores y los especuladores un poco nerviosos. Es por eso que han estado cambiando su atención a las altcoins y hoy Terranova ha sido la estrella.

Esta criptomoneda había estado en silencio durante mucho tiempo y un estudio de su historia muestra que ha habido muy poco volumen durante este largo período. Pero parece que un gran inversor o tiburón lo ha notado en los últimos días, ya que su precio se ha incrementado en más del 500% en los últimos 2 días y ahora se negocia cómodamente en la zona de 2500 dólares en este escrito. No parece haber ningún desarrollo o noticia fundamental específica que haya hecho que el precio de la moneda subiese frenéticamente durante este período, sino que parece más como que un inversor importante entró en este mercado.

Otras altcoins también están disfrutando del centro de atención ya que la Ripple, TRON, Cardano y Stellar han registrado aumentos de 2 dígitos en las últimas 24 horas, especialmente con Ripple teniendo un excelente momento en las últimas semanas, habiéndose triplicado durante este período. Está resultando ser una supervivencia de los más aptos en estos mercados y aún está por verse cuál de las criptos podría superar las dificultades y ganar la atención de los inversores y traders, lo que a su vez ayudaría a impulsar la demanda y los precios.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio