Anuncio
Anuncio

Criptomonedas Estables – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 18, 2018, 07:55 UTC

Criptomonedas Estables – Resumen de Mercado

Las Acciones Siguen Al Alza

Los mercados bursátiles continuaron mostrándose alcistas ya que traders e inversores decidieron ignorar los desarrollos geopolíticos y, en su lugar, optaron por centrarse en los fundamentos y los datos. Las acciones de Netflix ya han subido un 7% y esto apunta a una apertura muy fuerte para los mercados de valores de Estados Unidos. Es probable que esto se contagie al resto de los mercados bursátiles de todo el mundo y, por lo tanto, creemos que los mercados continuarán moviéndose al alza en el corto plazo. Pero debe recordarse que las cuestiones políticas y la situación en Siria podrían intensificarse en cualquier momento y, si eso sucede, es probable que los mercados vuelvan a estar bajo presión una vez más. Esto es algo de lo que los traders deberían cuidarse y esperar que las cosas no se vuelvan más desagradables de que lo que ya están.

Criptomonedas Corrigiendo y Consolidando

Los mercados de criptomonedas han sufrido un período de corrección y ahora se espera que experimenten movimientos en el rango y consolidación antes de que comience la próxima etapa alcista. Las regulaciones de Japón han obligado a cerrar uno de sus principales intercambios de criptos, pero es poco probable que cause demasiada presión sobre los precios. Se espera que los precios de las criptomonedas suban a medida que los toros siguen teniendo el control de los precios y es probable que el objetivo de los toros a medio plazo sea el nivel de 10.000 dólares. Pero esto todavía está lejos y requeriría que más y más traders se unan a los toros y crean que el precio va a subir más, después de que el comienzo de la carrera alcista ha sido bastante fuerte y parece tener suficiente impulso.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio