FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Colin First
Añadir a Favoritos
crypto

Pero como sucede con cualquier evento, lo que sucedió en el pasado no puede usarse para ayudar a predecir el futuro y solo podemos sacar conclusiones del pasado para ver cómo podría ser esta industria en 2018.

Bitcoin ha sido el líder de la industria de las criptomonedas durante 2017, ya que sus precios aumentaron de los 1000 dólares a principios de año hasta los 19.000 dólares a finales de año. Esto ha hecho que todos, incluso los bancos centrales de varios países, se paren y tomen nota. Pero a medida que nos acercamos al cierre del año, estamos viendo señales crecientes de agotamiento en el mercado de bitcoins. Esto ha sido causado por el aumento extraordinario de los precios de Bitcoin, que lo ha dejado fuera del alcance de la mayoría. También estamos viendo la introducción de futuros de Bitcoin agregando presión a los precios, así como también parte de la regulación propuesta.

Es en este escenario que vemos una atención creciente en Altcoins, o criptomonedas alternativas, como ETH, LTC, IOTA y Ripple. Durante el año 2018, creemos que las altcoins dominarán el mundo de las criptos mientras Bitcoin permanece en un segundo plano. No es que a las altcoins no les haya ido bien en 2017, ya que vimos que los precios de Ethereum aumentaron 100 veces su valor en 2017, pero no recibieron tanta atención como BTC en 2017. Pero creemos que 2018 será diferente en ese aspecto, con las criptomonedas alternativas ganando tracción entre los inversores y especuladores mientras buscan el próximo bitcoin entre ellas.


Artículos Sugeridos


Ethereum y Ripple, así como otra moneda llamada IOTA, están impulsadas por unos fundamentos sólidos que las hacen diferentes de bitcoin en ese aspecto. Con cada vez más traders e inversores buscando valor en sus inversiones, es probable que estas monedas encuentren su favor en el medio plazo y las primeras señales de eso están ahí a la vista de todos.

Pero con el aumento de los precios y la creciente atención de los traders y el hombre común por igual, también vamos a ver una mayor atención de los reguladores. Hacia finales de 2017, hemos visto a muchos bancos centrales y reguladores tomando nota del aumento de precios y también de cómo estas criptos están siendo mal utilizados para el blanqueo de dinero y estamos viendo una creciente represión de las mismas por parte de ellos. Es probable que esto se note aún más durante el año 2018, ya que cada vez más reguladores de más y más países hacen que sea obligatorio rastrear las inversiones en criptomonedas y sus mercados y muchos reguladores también comienzan a imponer cargas fiscales.

Ya estamos viendo a países como Japón, Corea del Sur y Malasia siguiendo los pasos de EEUU y Singapur y tomando medidas para controlar las ICOs (ofertas iniciales de monedas, por sus siglas en inglés) y gravar los beneficios obtenidos de las criptos, mientras que países como China las han prohibido rotundamente. Es probable que esta parte de la industria madure aún más y experimente más acción el próximo año a medida que los bancos y los reguladores comienzan a sentir la presión y se dan cuenta de la necesidad de intervenir en el momento adecuado. La industria de las criptomonedas también está buscando un reconocimiento muy necesario y, si tal regulación conduce al reconocimiento, entonces es probable que la industria reciba un impulso mucho mayor.

Una vez que los mercados estén regulados, es probable que veamos entrar en el mercado inversores y traders cada vez más sofisticados, lo que sería útil para que el mercado madure de manera lenta y estable a medio y largo plazo. Si 2017 fue todo sobre bitcoins y su aumento de precios, 2018 podría ser el año de las altcoins y la creciente regulación y maduración del mercado de las criptomonedas en general, allanando así el camino para su aceptación en el sistema financiero convencional.

Compre y Venda Criptomonedas Al Instante

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.