FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
FX Empire Editorial Board
Añadir a Favoritos
EightCap CEO Joel Murphy & Daniel Ricciardo

El piloto australiano de F1® Daniel Ricciardo emepzó una colaboración con ЕightCap El Broker de Forex & CFD . Daniel se ha unido a una de las empresas  en línea de crecimiento más rápido en Australia como embajador oficial de la marca.

La decisión de colaborar еra muy fácil para mí al conocer el equipo de EightCap y su negocio . EightCap es tan ambicioso y  apasionado por los mercados financieros como yo lo soy por mi carrera “.

“El esfuerzo para  ser el mejor en cualquier búsqueda requiere un compromiso serio, y yo respeto lo que el equipo de EightCap quiere  lograr. Espero con mucho entusiasmo colaborar con ellos”.

Daniel Ricciardo – Piloto de Aston Martin Red Bull Racing F1®

Daniel Ricciardo, nacido en Perth, Australia Occidental, ha disfrutado de una carrera muy exitosa dentro  de Fórmula 1® desde su debut en la categoría principal de automovilismo en 2011.

Ha tenido un gran éxito tanto en Toro Rosso como en Aston Martin Red Bull Racing con casi 150 carreras desde 2011 hasta la fecha de hoy . Daniel ha alcanzado el podio en 29 ocasiones con siete Grandes Premios. Daniel se unirá al equipo Renault Sport Formula 1® para las temporadas 2019 y 2020 .

“Identificamos a Daniel como un individuo muy ambicioso con el que queríamos estar alineados. Es un piloto de élite con una personalidad contagiosa “.

“Aspiramos a lograr grandes objetivos. Igual a Daniel,  nosotros  estamos encantados de trabajar con él como parte de esta mutua colaboración “.

Joel Murphy – CEO de EightCap

El equipo de EightCap se encontró con Daniel en Perth . Echa un vistazo detrás de las escenas …

Para obtener más información sobre Daniel Ricciardo y EightCap, visite https://www.eightcap.com/en/about/sponsorship/

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.