Anuncio
Anuncio

Daniel Ricciardo ya es el embajador oficial de EightCap

Por:
FX Empire Consejo Editorial
Actualizado: Apr 4, 2021, 07:26 UTC

EightCap CEO Joel Murphy & Daniel Ricciardo

El piloto australiano de F1® Daniel Ricciardo emepzó una colaboración con ЕightCap El Broker de Forex & CFD . Daniel se ha unido a una de las empresas  en línea de crecimiento más rápido en Australia como embajador oficial de la marca.

La decisión de colaborar еra muy fácil para mí al conocer el equipo de EightCap y su negocio . EightCap es tan ambicioso y  apasionado por los mercados financieros como yo lo soy por mi carrera “.

“El esfuerzo para  ser el mejor en cualquier búsqueda requiere un compromiso serio, y yo respeto lo que el equipo de EightCap quiere  lograr. Espero con mucho entusiasmo colaborar con ellos”.

Daniel Ricciardo – Piloto de Aston Martin Red Bull Racing F1®

Daniel Ricciardo, nacido en Perth, Australia Occidental, ha disfrutado de una carrera muy exitosa dentro  de Fórmula 1® desde su debut en la categoría principal de automovilismo en 2011.

Ha tenido un gran éxito tanto en Toro Rosso como en Aston Martin Red Bull Racing con casi 150 carreras desde 2011 hasta la fecha de hoy . Daniel ha alcanzado el podio en 29 ocasiones con siete Grandes Premios. Daniel se unirá al equipo Renault Sport Formula 1® para las temporadas 2019 y 2020 .

“Identificamos a Daniel como un individuo muy ambicioso con el que queríamos estar alineados. Es un piloto de élite con una personalidad contagiosa “.

“Aspiramos a lograr grandes objetivos. Igual a Daniel,  nosotros  estamos encantados de trabajar con él como parte de esta mutua colaboración “.

Joel Murphy – CEO de EightCap

El equipo de EightCap se encontró con Daniel en Perth . Echa un vistazo detrás de las escenas …

Para obtener más información sobre Daniel Ricciardo y EightCap, visite https://www.eightcap.com/en/about/sponsorship/

Acerca del autor

El equipo editorial de FX Empire está formado por analistas profesionales con una experiencia combinada de más de 45 años en los mercados financieros y cubre varios sectores que incluyen los mercados de acciones, divisas, materias primas, futuros y criptomonedas.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio