Anuncio
Anuncio

Desplome de las Criptomonedas mientras el Pánico Se Apodera de los Mercados – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 5, 2018, 15:57 UTC

Desplome de las Criptomonedas mientras el Pánico Se Apodera de los Mercados – Resumen de Mercado Diario

El mercado de criptomonedas se ha desplomado tras los últimos desarrollos de Estados Unidos y China, donde la regulación continua de este sector ha estado presionando a los inversores y traders de esos países. En EEUU, tuvimos informes de que las principales compañías de tarjetas de crédito están buscando restringir el uso de sus tarjetas para fines que involucren criptos. Además, tenemos informes de China que dicen que, aparte de la prohibición dentro de China, los reguladores también están buscando la manera de regular la forma en que los chinos invierten en ICOs fuera de China. Esto ha ejercido presión sobre los mercados del BTC y ETH, y la presión adicional sobre los precios del ETH es un verdadero indicador de cómo duramente ha sido golpeada esta industria y cuánta incertidumbre se observa a diario en los mercados debido a las acciones de los bancos, las principales empresas y los reguladores. La situación todavía está evolucionando y esa es la razón por la que los inversores y los traders están bajo presión.

Corrección de las Bolsas de Valores

Alejándonos de las monedas virtuales, vemos que las bolsas también están cayendo en todo el mundo, ya que los inversores están preocupados por la gran tendencia alcista que se ha visto en los índices bursátiles en todo el mundo en los últimos meses. Esto ha obligado a los principales inversores y gestores de fondos a hablar sobre el sobrecalentamiento de los mercados bursátiles y cuánto tardarán en corregir. Por otro lado, los rendimientos también han subido más, lo que ha apartado a los fondos de los mercados bursátiles y estos fondos se ven empujados a los rendimientos con la esperanza de obtener retornos mejores y más seguros. Es por eso que hemos visto una gran corrección en los mercados bursátiles en los últimos días y esto también ha continuado hoy en los futuros de acciones de EEUU, lo que indica que las pérdidas se van a complicar en la actualidad. Queda por ver cuándo y dónde van a establecerse los toros, pero, hasta que suceda eso, es probable que haya movimientos de una sola dirección.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio