Anuncio
Anuncio

El Dólar Camino de Cerrar la Semana A La Baja – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 16, 2018, 15:38 UTC

El Dólar Camino de Cerrar la Semana A La Baja – Resumen de Mercado Diario

Dólar Rezagado

El dólar continúa rezagado y está preparado para cerrar la semana con grandes pérdidas. Pero lo que debería dar un poco de ánimos a los toros es el hecho de que el dólar está comenzando a recuperarse tarde en el día. Cabe señalar que el euro ha estado subiendo y durante la primera mitad del día, parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que rompiese los máximos del rango y se abriera camino a los máximos de 3 años, pero eso no ha sucedido hasta ahora. Esto será visto como otro fracaso de los toros del euro y esto también significaría que la zona alrededor de 1,2550 ahora sería vista con recelo y es probable que veamos muchas ventas si el euro vuelve a llegar allí. Aún así, no tenemos fundamentos específicos o datos económicos de EE.UU para justificar un debilitamiento tan profundo del dólar y, por lo tanto, es bastante probable que el dólar también pueda recuperarse desde aquí. Esto es lo que los traders necesitan para protegerse y no dejarse llevar por la debilidad del dólar y la fortaleza del euro.

Criptomonedas Perdiendo Algo de Terreno

Las criptomonedas han bajado, con los precios del BTC de nuevo en la zona de los 10.000 dólares, pero esto es algo que hemos mencionado en nuestro pronóstico. Ya dijimos que es probable que los precios se enfrenten a mucha resistencia en la región de los 10.400 y que los traders y los toros necesitan un descanso, por lo que es probable que se produzca una recogida de ganancias y corrección en esta zona y eso es lo que hemos estado viendo hasta ahora en los precios. Continuamos creyendo que todavía hay algo de optimismo en este mercado y deberíamos ver lo mismo la próxima semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio