Anuncio
Anuncio

El Dólar Se Dispara Al Alza Por Delante Del FOMC – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: May 22, 2018, 08:18 UTC

El Dólar Se Dispara Al Alza Por Delante Del FOMC – Resumen de Mercado

El Dólar Subiendo

El dólar continuó subiendo más y ganó fuerza durante todo el lunes, ya que el foco para esta semana está en el dólar. La expectativa sobre la reunión y las actas del FOMC de mañana está aumentando a medida que el mercado espera que la Fed se muestre optimista y también indique un cronograma para el resto de subidas de tipos de interés durante el transcurso del año. Si sucede esto, podemos ver que el dólar suba aún más y es probable que esto se vea en todo el tablero. Se espera que los mercados bursátiles se mantengan boyantes ante todos estos desarrollos y es probable que las acciones se muevan al alza con el tiempo.

Precios del BTC Estables

El mercado de criptomonedas continúa consolidando y, con base en los eventos del año pasado, esta es una temporada de consolidación y rango y se espera que continúe a corto y medio plazo. Los precios del BTC se mostraron más débiles de lo esperado, probando el nivel clave de 8000 dólares, pero los toros pudieron defender inteligentemente esa región, lo que ayudó a que los precios subieran una vez más a la zona de 8300 mientras continúa la consolidación. En otras noticias, se espera que el intercambio Coincheck reinicie sus operaciones en Japón después de un tiempo y también se espera que comience a expandir sus operaciones a los Estados Unidos con el tiempo. Esta es una señal más de que el mercado se está expandiendo y madurando y de que se está preparando para la llegada de grandes traders e inversores a medida que más y más personas comienzan a darse cuenta de que este mercado llegó para quedarse.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio